Volvió a sonreir

Por la sexta fecha del Federal A Gimnasia y Tiro recibió al conjunto de San Martín de Formosa. El “albo” fue más que el “franja” y se impuso 2-0 con goles de Álvaro Cazula y Luciano Herrera.

Gimnaisa y Tiro 2 – San Martín 0

 

En los primeros minutos Gimnasia arremetía contra el arco visitante buscando abrir el marcador, con Joaquin Mateo, que estaba en su mejor noche, desbordando para generar situaciones peligrosas pero con falta de eficacia en la definición. Poco a poco el local se fue quedando en el partido, las situaciones empezaron a carecer y la visita aprovechó, provocó minutos de incertidumbre el la defensa y en el arco custodiado por Damián Cebreiro, se lo notaba muy nervioso. Igualmente el “albo” encontraría el gol a los 32 minutos mediante un cabezazo de Álvaro Cazula que ganó en las alturas y mandó la pelota al fondo de la red para aflojar los nervios del mal momento. Sobre el final pudo haber ampliado la ventaja pero el arquero visitante estaba atento.
Ya en el segundo tiempo Gimnasia salió decidido a buscar liquidar el partido, continúo con la misma intensidad y así a los 6 minutos en una combinación entre Mateo y Luciano Herrera, que guapeo con varios defensores logró poner el 2-0 para el delirio de toda la gente del “millonario”. San Martín complicado por la situación del partido no tuvo opción y recurrió a los cambios, sin embargo no encontraría el efecto buscado ya que Gimnasia seguía siendo el claro dominador del encuentro. Los problemas físicos eran un dolor de cabeza para Victor Riggio que también se vio forzado a mover el banco de suplentes para darle descanso a los jugadores. Sobre el final el “franja” pudo haber descontado pero Cebreiro, con un poco de suerte, pudo mantener el arco en cero.
Final del partido el “albo” se quedó con una importante victoria para alcanzar las 8 unidades, y ahora podrá reponer fuerzas ya que en la proxima jordana quedará libre. Mientras que San Martin buscará recomponerse el próximo fin de semana cuando reciba al puntero Boca Unidos.
Federal A Fecha 6
GimnasiaYTiro (2)
1- Damian Cebreiro
2- Álvaro Cazula
3- Fabio Giménez
4- Jonatan Hereñu
5- Joaquin Iturrieta
6- Gabriel Pusula
7- Joaquin Mateo
8- Sergio Salto
9- Luciano Herrera
10- Emmanuel Morette
11- Ezequiel Riera
Suplentes
12- Facundo Abraham
13- Marcos Benites
14- Tomás Nallim
15- Gianfranco Marocco
16- Federico González
17- Matias Rosso
18- Enzo Roggio
DT: Victor Riggio
SanMartin (Fsal) (0)
1- Ivan Gorosito
2- Juan Antunes
3- Ramon Franco
4- Sebastián Allende
5- Lucas Núñez
6- Raul Rivas
7- Hector Agüero
8- Eric Rojas
9- Diego Velázquez
10- Alejandro Benítez
11- Angel Cequeira
Suplentes
12- Gonzalo Cravez
13- Federico Preretto
14- Leandro Vera
15- Hugo Brizuela
16- Gonzalo Pereyra
17- Maximiliano Sanchez
18- Cristian Gutierrez
DT: Mauricio Chimentin
Amarillas:
13’PT Fabio Giménez  (GyT), 29’PT Ariel Sequeira (SM),14′ Ezequiel Riera  (GyT),30’ST Cristian  Gutiérrez  (SM).
Cambios:
42’PT Matías Rosso x Sergio Salto  (GyT),10’ST Leandro Vera x Lucas Núñez  (SM),34’ST Fabio Giménez x Marcos Benítez  (GyT), 39’ST Emanuel Morete x Tomas Nallim  (GyT).
Goles:
32’PT Álvaro Cazula  (GyT),6’ST Luciano Herrera  (GyT).
Árbitro: Ariel Gustavo Montero. Línea 1: Diego Rodríguez Fernández. Línea 2: Leila Romina Argañaraz.
Estadio: Gigante del Norte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *