“Millonario” con goles y puntero

Por la décima cuarta fecha del torneo anual Gimnasia ganó y goleó a San Francisco por 6 a 0 en el Gigante del Norte.

San Francisco 0 – Gimnasia y Tiro 6

 

Un encuentro que arrancó con las primeras situaciones a favor de Gimnasia ya que a los 4 minutos Joaquín Mateo desde un tiro libre abrió el marcador, partido que lo dominaba el “albo”. Por ello, y sin sobresaltos, a los 10 minutos Martin Mogni estampó el segundo para el local desde el punto de penal. San Francisco intentó imponer su juego pero sin claridad dejando muchos espacios para que el equipo conducido por Ramasco aproveche su superioridad individual y grupalmente. Tras una buena jugada colectiva, el tercer tanto llegó a los 29 minutos a través de Martín Mogni.
Ya en los últimos minutos, Juan Pablo Pereyra tras robar una gran pelota, dejó frente al arco rival a Joaquín Mateo que por medio de un gran remate marcó el 4 a 0 y así se iban al descanso.

Ya en el complemento el “millonario” cerró el partido a los 21 minutos con Facundo Muloni que amplió el marcador, siendo a esa altura del cotejo 5 a 0 a favor del local. Sin respiro, el Sanfra no pudo lograr ordenarse dentro del terreno de juego y gimnasia no dejó pasar una nueva oportunidad, ya que dos minutos después del quinto tanto, apareció Ezequiel Gimenez quién sentenció el partido por 6 a 0 final.

Fue final en el “gigante del norte”. El “Albo” es más puntero que nunca y aguarda por San Martín en la próxima fecha.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *