García: “Futbolísticamente, nos falta mucho”

Pasada la primer fecha del Federal A, el delantero “antoniano” declaró e hizo autocrítica haciéndose cargo que, para ser el primer partido, no jugaron bien, pero con el correr de las fechas irán adaptándose a la situación de este Torneo.

Juventud ganó jugando un mal partido

Finalizado el primer cotejo de Juventud Antoniana, Cristian García habló del tiempo que pasó de no convertir y cómo irán aferrándose a mejorar para hacer un buen presente en el Federal A. “Estamos  muy contentos porque, por sobre todas las cosas, pudimos rescatar estos tres puntos que eran cruciales para comenzar el campeonaro con el pie derecho. Costó ganar porque Altos Hornos Zapla es un buen equipo, con un  buen mediocampo, la verdad que costó mucho. En un principio, creo que en los primeros diez o quince minutos, fuimos superiores, pero después comenzó a costar un poco, ellos (por Zapla) nos agarraron en el medio campo y se nos hizo cuesta arriba, por suerte pudimos convertir, a mi me había quedado una anteriormente, por suerte después me quedó otra en la que me tocó convertir y sirvió para ganar”.
A pesar de haber jugado mal, Garcia fue autocrítico y señaló que “futbolísticamente nos falta mucho, pero con el correr de las semanas, vamos a ir agarrando los partidos y la fuerza de voluntad, el sacrificio y las ganas de este grupo lo va a lograr”.
En algún momento del partido, Juventud se vió superado en el segundo tiempo, en el que Zapla se propuso adueñarse del medio campo “antoniano” y obligó al local a buscar la llegada de gol. En ese sentido, García encaró la situación con normalidad  y dijo que se “quedaron las líneas muy separadas y no teníamos cómo asociarnos, ganamos, son tres puntos que quedan en casa y a pensar en lo que se viene, pero con los tres puntos en mente que es muy importante”.
Por último, en la antesala del Federal A se habló y bastante de lo institucional de Juventud Antoniana, y aún así el plantel se mantuvo al margen de la situación que atraviesa el club, no obstante a ello, el delantero encaró la situación sin esquivar el bulto. “Nosotros peleamos, luchamos contra muchas cosas, pero depende de nosotros para conseguir lo esencial que se necesita como para estar bien, como un equipo de fútbol en la categoría que estamos, mínimamente ganando adentro de la cancha, lo demás va a venir solo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *