El “santo” con la necesidad de sumar

Juventud Antoniana recibe este día miércoles a San Jorge desde las 22:00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena con la obligación de volver a la victoria.

 

 

El “santo” vivió días intensos con la salida de un DT y la asunción de Salvador Mónaco como nuevo encargado del equipo tendrá un duro rival como San Jorge.

 

 

Con lo mejor que tiene a su disposición Mónaco intentará primero estar en el banco de suplentes y luego sumar una victoria para trabajar con tranquilidad de aqui en más.

 

 

El posible equipo para enfrentar a el “expresó” sería el siguiente: Juan Mulieri ; Federico Pérez, Pablo Russo, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Zelaya; Julio Montero, Gustavo Mendoza y Claudio Acosta; Francisco De Souza, Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.

 

En el banco de suplentes estarán: Ángel Pedroso , Matías Gogna , Lucas Robledo , Ricardo Gómez , Juan Molina , Diego Pascuttini y Jesús Guaymas.

El precio de las entradas serán los siguientes:

SOCIOS

Caballeros
Popular: $100
Platea: $150
Preferencial: $110
Damas
Popular: $60
Platea: $110
Preferencial: $90
Las entradas se venderán este miércoles de 10 a 19 horas en la secretaría del club.

NO SOCIOS

Caballeros
Popular: $200
Platea: $300
Preferencial: $250
Damas y jubilados
Popular: $120
Platea: $220
Preferencial: $170
Menores: $100 pueden acceder a cualquier sector del estadio.
Las entradas se venderán de 10 a 19 horas en la boleterías de Juventud y después de 19:30 en la boleterías del estadio Padre Ernesto Martearena.
El encuentro será dirigido por Guillermo González quien estará acompañado por los asistentes Ángel Barrionuevo y Maximiliano Silcan Jeréz.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *