El “santo” aprobó y se prepara para el debut

En el hotel de la Liga Salteña de fútbol Juventud Antoniana se midió frente a Atlético Chicoana en busca de sumar minutos de fútbol de cara al inicio del Torneo Federal A.

El antoniano se prepara para el debut frente a Altos Hornos Zapla es por eso que sigue sumando minutos de fútbol. En el primer partido el equipo de Modica derrotó a Atlético Chicoana por 4 a 0 los goles fueron marcados en tres oportunidades por Leandro Zarate y completo la goleada Jesús Guaymas.
El santo formó de la siguiente manera : Pedroso; Díaz, M.Gogna, Ramadan, Castro; Chavarria, Ortiz, Acosta, Zelaya; Guaymas y Zarate.
En el segundo turno tambien fue victoria del antoniano frente al blanco pero por la mínima en esta oportunidad el que marcó el gol fue Cristian García.
El equipo que paró modica fue el siguiente: Mulieri; F. Pérez, L.Gogna, Cárdenas, Buruchaga; De Souza, Mendoza, Dettler, Molina; Ibáñez y Garcia.
Minutos de fútbol que le sirven a Gustavo Modica para empezar a planificar el once titular que debute frente a Altos Hornos Zapla en el Torneo Federal A.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *