El once ideal

Luego de la pésima presentación de la fecha 2 ante San Jorge en el Torneo Federal A, el equipo de calle Vicente López trabaja en busca de un once ideal para mejorar ante Juventud Antoniana.

Gimnasia y Tiro asoma con cambios para el clásico

 

Con la obligación moral de cambiar urgente las malas presentaciones, Gimnasia y Tiro trabajó este fin de semana buscando un equipo que encuentre la idea del “tano” para poder plasmarla en cancha y salir con algunas chances desde otra visión futbolística, al menos, un poco mejorada que la del viernes por la noche. El técnico Riggio plantea introducir modificaciones que frenen el juego de Juventud, ya que está mucho más que obligado a ganar y en pos de mejorar el juego colectivo que hasta ahora no mostró.
Pese a los bajos rendimientos, la inquietud nace en la idea de por qué el entrenador inventa puestos con jugadores que no se sienten cómodos en esa posición de la cancha. Es sabido que si un futbolista no se adecúa a la ubicación que le toque, no es funcional a un equipo pero, ¿estarán todos  acorde a lo que el DT plantea? sin irnos por las ramas, Gimnasia debe y tiene que mejorar, por lo menos encontrar esa identidad de juego que hasta ahora no aparece.
Por eso Riggio intientó con: Mauro Leguiza, Jonathan Hereñú, Mauro Benitez, Pusula, Fabio Gimenez; Matias Rosso, que jugará por derecha en lugar de Herrera, Iturrieta se moverá a la ubicación de volante central acompañado de Riera como doble cinco, por izquierda Luciano Herrera, un poco más adelantado Morette, y adelante Juan Manuel Cobelli. En principio este sería el once que saldría a la cancha para intentar amedrentar a Juventud Antoniana de Gustavo Módica que al menos en las dos primeras fechas viene invicto. El encuentro será este miércoles a las 22 en el estadio Martearena con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero, los asistentes Ángel Barrionuevo de Valle Viejo Catamarca y Gustavo Benites de Salta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *