El “camión” escala posiciones

Se completó la quinta fecha del Torneo Anual, fase ordenamiento; juventud Antoniana hacia de local en el Fray Honorato Pistoia ante Camioneros Argentinos del Norte. Luego de un tedioso partido, la “fusión” terminó llevándose la victoria, con el tanto de Gabriel Yapura a los 41 minutos.

Juventud Antoniana 0 – Argentinos Camioneros 1

 

Los primeros 20 minutos del encuentro el “santo” produjo buenas situaciones de peligro, el “camión” no se quedó atrás y rápidamente le encontró la vuelta, se replegó y salía a los pelotazos; esto le permitió encontrar, en algunas ocasiones, mal parada a la defensa de Juventud. Los contra ataques no dieron frutos, el delantero Yapura recibía las pelotas pero le costaba concluir el ataque, ya que se encontraba solo para resolver. El “santo” también intentaba por su lado, pero al igual que el rival, no conseguía concretar; el primer tiempo terminaba con el 0 a 0 en el marcador.
El segundo tiempo tuvo los primeros minutos calcados a la primera parte, se realizaron los cambios en ambos equipos y el desempeño comenzó a levantar. Aunque de mejor manera en el equipo de la “fusión”, logro profundizar los ataques, darle un poco de aire al equipo. Juventud tenía la más clara en una pelota parada, la ejecución de un tiró libre iba a irse muy cerca del ángulo contrario al arquero. Camineros en cambio, iba a conseguir el primer tanto en una contra, a los 41 minutos Gabriel Yapura se escapaba con la pelota y terminaba definiendo al palo izquierdo para el 1 a 0; en el último minuto se iba expulsado Nahuel Artigas, en el “santo”, por doble amarilla, y ante la falta en el área el árbitro Mauricio Colparis le otorgó el penal a la visita. Facundo Zapiola se encargaba de ejecutar el mismo y el arquero Joel García le ahogaba el festejo quedándose con la pelota, sin tiempo para más el árbitro pito el final del partido con el 1 a 0 para el “camión”.
El conjunto dirigido por Nelsón Marín suma 7 unidades con la victoria, superando así a Juventud Antoniana que conserva sus 6 puntos; Camioneros logra escalar posiciones en esta fecha, con la ilusión de saltar una fase en la lucha por el campeonato.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *