Con cambios por lesión y expulsión

Esta mañana, Juventud Antoniana tuvo su última práctica en el Fray Honorato Pistoia de cara al clásico frente a Gimnasia y Tiro.

El “santo” quiere el clásico

El equipo de Gustavo Módica no quiere ser menos que el “albo”, así que el DT pondrá lo mejor que tiene a su disposición para quedarse con los tres puntos y seguir sumando. A pesar de la expulsión de Gustavo Mendoza y la baja de Leonardo Gogna, el entrenador intentó variantes para contrarestar el juego de Gimnasia y Tiro, pese a no haber entrenado fútbol. Si bien ambos necesitan de la victoria, el que llega peor en esta oportunidad es el “millonario” que hasta ahora no ha podido encontrar su juego, no obstante a ello, Juventud, jugando mal en la primera fecha y mejorando pero con poca suerte en la segunda ante San MArtín en Formosa, el obligado a buscar el triunfo es el equipo del “tano” Riggio.
El posible equipo para enfrentar a Gimnasia es el siguiente:
Juan Mulieri; Federico Pérez, Leandro Gogna no jugará por razones físicas y no será de la partida, en su lugar podría jugar Pablo Ruso o Matías Gogna, depende de la decisión del entrenador.  Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Burruchaga; sería   la defensa para mejorar ante Gimnasia y Tiro, la mitad de cancha con el brasilero  Francisco De Souza por derecha, Julio Montero, Juan Molina un poco adelantado,  Claudio Acosta,  Gustavo Ibáñez y Cristian García. En principio estos once saldrían al rectángulo de juego pero hasta ahora el DT no los confirmó, casi como cábala, al igual que fechas anteriores.
Completan la lista de concentrados, lo que se presume que en el banco: Ángel  Pedroso, Pablo  Russo, Raúl Zelaya, Facundo Castro, Cristian  Chavarría, Leandro Zarate, Jesús Guaymas.
Cabe recordar que el encuentro será mañana a las 22 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena y tendrá el arbitraje de Federico Guaymás Tornero.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *